Confeccionada con nylon de 1200 denier, impermeable y respirable, esta manta de protección de medio cuello ofrece una durabilidad incomparable en el campo. Diseñada con meticulosa atención al detalle, está construida sin costuras delante de la cruz, lo que permite que el cuello caiga cómodamente delante del hombro al tiempo que ofrece espacio libre para la cruz, lo que ayuda a reducir la presión de la cruz y evita el roce.
Relleno 100% poliéster 300 gr/m2.
Plisados delanteros extra alto en el hombro, que brinda mayor libertad de movimiento. Los cierres de clip para el pecho, las barras de cincha y los herrajes estratégicamente ubicados están elaborados por expertos con acero inoxidable de alta calidad para una funcionalidad duradera.
Este diseño cuidadosamente diseñado garantiza un alivio total de la presión sobre la columna, priorizando la comodidad, lo que permite que el caballo se mueva libremente sin que la capa se resbale.
La capa de invierno con medio cuello ha sido cuidadosamente empaquetada a mano, en una bolsa de almacenamiento reutilizable y gratuita, con cierre de cremallera, para mantener su cuarto de aperos ordenado cuando no esté en uso y para facilitar su transporte.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.